sábado, 1 de septiembre de 2007

Wau y Los Arrrghs!!!


CANTAN EN ESPAÑOL (VOODOO RHYTHM LP/CD)

La banda de garaje mas loca del país, arremeten con su flamante primer álbum para un sello internacional, El Beat Man (dirigente de Voodoo Rhythm) acepto el reto de edítalos todo un lp y el resultado son algunos quebraderos de cabeza y un álbum que es puro garaje punk hispano, mamado de los volúmenes del Back from the Grave, y eñ resultado del achicharramiento de neuronas a base de continuas escuchas de Outta Place, Primates, Morlocks, Gravedigger V o Mummies entre otro centenar de bandas. Tras un prometedor ep para Kawanga aquí están 13 temas cargados de diversión, sexualidad y rock and roll., empezando por el instrumental “Momia Twist” ó marcándose una personal versión del King of the Surf que titulan “Rey de Tablistas”. Ya puedes hacerte una idea de cómo se las gastan los Valencianos, se marcan una versión del “Demolición” de los peruanos Saicos que suena jodidamente tremenda (Busca el 10” que les edito Electro Harmonix/Munsters unos años atrás a los Perunanos) , el desquiciante órgano de “Lo que quiero” con manidos solos de guitarras y un Juanito que va sobrado a las voces, “Te Puedes Quemar” es una de mis favoritas, diversión y sonidos para volverse loco, la sexual “Girl Coje mi Cosa” a golpe de fuzz guitar, “No lo Se” que en directo me temo que puede ser una bomba, las adaptaciones de clasicos del punk sesentero llevan títulos como “Niña” con golpe de castañuelas incluido, “Te Voy a Odiar” o “Nunca la quise”, las paranoias adolescentes de “Hey Monstruo Hey” y el tétrico empiece de “Yo Quiero Volver” con el pedal de fuzz a punto de reventar, una locura de disco que me tiene muy pillado, y no es para menos con unas letras divertidas y mucho ímpetu en la ejecución de los temas que fueron grabados con el loco mayor del estado, el pirado de Jorge Explosion en su nuevo proyecto los estudios Circoperotti, las malas lenguas dicen que lograron desquiciar al Doctor Explosion mayor, algo difícil de creer. “Hey Monstruo hey, no me vas comer,……….”
Oscarkotj©2006

No hay comentarios: