miércoles, 18 de febrero de 2009

The She Creatures


SPACE MADNESS (HEY GIRL! RECORDS SINGLE)



Cuarta referencia del sello Hey Girl! que se muestra como uno de los sellos de garaje a tener en cuenta dentro del ámbito nacional, single en tirada limitada de 300 copias(todas las anteriores referencias ya están agotadas) y dando a conocer a cuatro jovencitas a medio camino entre Bristol y Venus, ataviadas con unos tocados imposibles para ejercer el control sobre tu mente y con un sonido a medio camino entre los Revillos, Seeds o Man or Astroman , se foguean en un “Space Madness” digno de aparecer en el “Girls in the garage vol 80” mientras que con “Radar” endurecen el sonido de guitarras pero lo moldean con los coros, un single para atesorar junto a Love Me Nots y Dollsquads si andas vivo y no te quedas sin tu copia.


Hey Girl! Records


HGR 300-01/06 Los Simios : One More Chance
HGR 300-02/07 The Shake : Once Again
HGR 300-03/08 The Staggers : No como tu
HGR 300_04/09 The She Creatures : Space Madness


Proximamente

Juanita y los Feos : Angelines




4 comentarios:

Kike Exposito dijo...

Pintan muy bien. Me está dando la vena garagera otra vez. Me pillé hace poco el nuevo de Wau y los Arghs, un par de Back from the grave y a la espera que me llegue el nuevo de Doctor Explosion.
Singles no suelo comprar. Como bien dices, suelen ser visto y no visto y nunca me entero de estos lanzamientos.

Saludos.

KOTJ Records dijo...

NO quites el ojo a los Staggers
son la bomba

Kike Exposito dijo...

El de The Shake que hay en el myspace tambien me ha gustado mucho. Entonces está todo agotado?? Pffff...hablaré con el de la tienda de aqui que por lo visto conoce a Jorge Explosion a ver si queda alguno por ahí.
Gracias por las recomendaciones.

KOTJ Records dijo...

Ponte en contacto directamente con el sello o bien con la gente de Butterfly Records o Bloody Mary
seguiremos informando.