sábado, 11 de septiembre de 2010

The Hangee V


MINUS ONE/OLD SHADOW (GROOVIE RECORDS SINGLE)


Esta banda italiana, sigue con la tradición sesentera que se mueve en el país mediterraneo. Ropas en negro, instrumentos de época y una imagen que llama la atención desde el primer golpe de vista, las portadas de sus discos son alucinantes y en este single en ese aspecto no bajan el listón. Sus dos lp’s no han conseguido atraparme del todo, musicalmente hablando, por lo que al poner a girar este single tengo la sensación de que me ocurrirá lo mismo, pero cuando el instrumental “Minus One” suena, se hace un hueco entre los discos instrumentales de mi querido sello Estrus , mientras en la cara b ese “Old shadow” es ideal para ir pensando en la próxima fiesta de Halloween, con un cavernoso órgano y una atormentada voz que me hacen recuperar sus lp’s de la estantería para perder mi vista siguiendo la órbita circular del tocadiscos mientras sus lúgubres ecos resuenan en el recinto. (Oscarkotj-2010)




No hay comentarios: